Cómo Mejorar Las Noches De Sueño Usando Algunos Trucos Para Dormir Bien

La mente es el mejor recurso que tenemos para crear y resolver problemas. Todas las personas que poseen problemas para poder dormir saben que la ansiedad hace aún más grande el problema de insomnio.

El desvelo es una enfermedad que daña todo nuestro sistema nervioso y afecta el comportamiento de nuestra vida diaria, nos hace personas deficiente en rendimientos y nos mantiene con mal temperamento. Si ya te aburriste de los llamados de atención en el trabajo, de andar de mal humor y lucir con esas ojeras que te hacen ver con 20 años más, te recomiendo poner en práctica los siguientes trucos para dormir bien.

7 trucos para poder dormir bien

1. Adecuar tu habitación a una temperatura fresca, te ayuda a dormir mejor ya que eliminas el calor que es algo que nos sofoca durante la noche.

2. Usar calcetines durante la noche, los calcetines ensanchan los vasos sanguíneos de los pies lo cual induce al cuerpo a tener sueño.

3. Nunca te vayas a la cama con hambre. El hambre te mantiene en alerta y muy tenso, te puedes comer un trozo de pavo con pan tostado, porque el pavo te induce al sueño.

4. Estar expuesto al sol durante 1-2 horas durante al día, preferiblemente en la mañana. El sol te ayuda a conseguir un mejor sueño durante la noche. Ya que la luz solar disminuye la melatonina que es una sustancia que nos mantiene en alerta.

5. Este es uno de mis trucos para dormir preferido, usar tapones en los oídos y mascara para los ojos. Estos 2 artículos nos ayudan a conciliar el sueño, aunque tengamos que dormir disfrazados. Con la máscara y los tapones evitamos escuchar cualquier ruido y luz que nos perturben el sueño.

6. Solo usa la cama para dormir, reponerte de enfermedades y para tener sexo. Si tienes algún televisor en el cuarto te recomiendo sacarlo ya que te induce a quedarte despierto demasiado tarde lo cual te hace tener una rutina desordenada para dormir.

7. Hazte una rutina regular para dormir. Acostumbra a acostarte y a levantarte a la misma hora todos los días aun cuando sean días que no tengas que ir al trabajo incluso los fines de semana.

Si ya estás aburrido de tantos medicamentos caros y de resultados poco favorables, y quieres tener un sueño ordenado te sugiero que pongas en práctica estos trucos para dormir bien, con ellos puedes aumentar tus horas de sueño y combatir el insomnio.

 

ATENCIÓN:

Si deseas eliminar tu insomnio EN MENOS DE 7 DÍAS, déjame mostrarte el método que personalmente utilicé para cambiar mi vida. Es un método 100% NATURAL para deshacerte del insomnio desde la raíz que te permitirá dormir profundamente, eliminar esas mañanas irritables por causa del desvelo y disfrutar de unos días realmente fantásticos y llenos de energía.

No tienes por que seguir sufriendo de insomnio, si deseas deshacerte de este horrible problema  para siempre, al igual que yo lo hice...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<