Termino De Uso

Términos de uso

Al acceder a este sitio web, tú aceptas estar obligado por estos Términos y Condiciones de Uso, todas las leyes y reglamentos aplicables, y estás de acuerdo que eres responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si tú no estás de acuerdo con cualquiera de estos términos, estás prohibido del uso o acceso a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por copyright aplicable y copyright y derecho de marcas.

Aceptas usar nuestro sitio web sólo para fines lícitos, y de una manera que no vulnere los derechos de, restrinja o inhiba a cualquier otra persona el uso y disfrute de este sitio web.

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los derechos de autor, marcas registradas, patentes y otros derechos de propiedad intelectual en nuestra página web, todo el contenido y el software que se encuentre en este, debe permanecer como propiedad exclusiva de www.curatuinsomnio.com o sus dueños. El uso de nuestras marcas, contenido y propiedad intelectual está prohibido sin el consentimiento debido y expreso de www.curatuinsomnio.com.

No debes:

  • Republicar material de nuestro sitio web sin el consentimiento previo y  autorizado por escrito.
  • Vender o alquilar material de nuestro sitio web.
  • Reproducir, duplicar, crear una copia derivada, o explotar material de nuestro sitio para cualquier propósito.
  • Redistribuir cualquier contenido de nuestro sitio web, incluyendo a otro sitio web.
  • Tener comportamiento prohibido, incluye acosar o causar peligro o molestias a cualquier otro usuario, la transmisión de contenidos obscenos u ofensivos o interrumpir el flujo normal de diálogo dentro de nuestra página web.
  • No debes usar nuestro sitio web para enviar comunicaciones comerciales no solicitadas. No debes usar el contenido de nuestro sitio web para cualquier propósito de mercadeo sin nuestro consentimiento expreso y por escrito.

Acceso restringido

Es posible que en el futuro tengamos la necesidad de restringir el acceso a alguna parte (o todas) de nuestro sitio web y nos reservarnos totalmente los derechos para hacerlo. Si, en cualquier momento, ponemos a su disposición un nombre de usuario y contraseña para acceder a áreas restringidas de nuestro sitio web, debes asegurarte de que ambos (usuario y contraseña) sean guardados confidencialmente y no compartidos con terceros.

Revisiones

www.curatuinsomnio.com puede cambiar estos términos de vez en cuando y debes de comprobar estos términos con regularidad. El uso continuado de nuestro sitio web se considerará como aceptación de los términos actualizados o modificados. Si no estás de acuerdo con los cambios, debes de dejar de usar nuestro sitio web  de inmediato.

Si cualquiera de estos términos se determina que es ilegal, inválido o no aplicable, será separado y eliminado de estas condiciones y los términos restantes sobrevivirán y continuarán siendo vinculantes y de obligado cumplimiento.

Limitación de responsabilidad

LOS MATERIALES EN ESTE SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE NO VIOLACIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. EN NINGÚN CASO www.curatuinsomnio.com O SUS AGENTES U FUNCIONARIOS SE HACEN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, LESION O MUERTE) DERIVADOS DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR LOS MATERIALES, INCLUSO SI www.curatuinsomnio.com HA SIDO AVISADA DE LA POSIBILIDAD DE TAL PERDIDA O DAÑO.

Responsabilidad Médica

ESTE SITIO WEB NO ESTA DISEÑADO PARA PROVEER CONSEJO MEDICO. TODO EL CONTENIDO INCLUYENDO TEXTO, GRAFICOS, IMAGENES E INFORMACION DISPONIBLE EN O A TRAVES DE ESTE SITIO WEB ES CON EL PROPOSITO DE DAR UNA INFORMACION GENERAL SOLAMENTE.

EL CONTENIDO PRESENTE NO TIENE LA INTENCION DE SUSTITUIR EL CONSEJO O ASESORIA MEDICA, DIAGNOSTICOS O TRATAMIENTOS. NUNCA PASES POR ALTO LA ASESORIA MEDICA PROFESIONAL, O LA DEJES PASAR POR ALTO, POR ALGO QUE HAYAS LEIDO EN ESTE SITIO WEB. NUNCA PONGAS LA INFORMACIONON DE ESTE SITIO WEB POR SOBRE LA ASESORIA MEDICA PROFESIONAL.

www.curatuinsomnio.com NO SE RESPONSABILIZA POR NINGUNO DE LOS CONSEJOS, CURSOS O TRATAMIENTOS, DIAGNOSTICO O CUALQUIER OTRA INFORMACION, SERVICIO O PRODUCTO QUE PUEDAS ADQUIRIR A TRAVES DE ESTE SITIO WEB. TE ANIMAMOS A QUE HABLES CON TU DOCTOR ACERCA DE LA INFORMACION CONTENIDA EN O TRAVES DE ESTE SITIO WEB. DESPUES DE HABER LEIDO LOS ARTICULOS O CUALQUIER OTRO CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB, TE RECOMENDAMOS REVISAR ESTA INFORMACION CUIDADOSAMENTE CON TU MEDICO PERSONAL.