Remedios para poder dormir

2 Extraordinarios Remedios Para Poder Dormir Y Combatir El Insomnio

Todas las personas en general sufren por falta de sueño en algún momento de su vida. Cuando este mal aparece, las personas comienzan desesperadamente a buscar una solución rápida para el insomnio. En la actualidad existe una gran variedad de fármacos para conciliar el sueño, sin embargo, la mayoría de estos medicamentos causan adicción y otros efectos secundarios.

Afortunadamente, también existen algunas soluciones naturales y remedios para poder dormir y combatir este trastorno. No causan dependencia o efectos adversos, además, muchos de estos contienen elementos y propiedades que favorecen el funcionamiento del cuerpo.

Remedios para poder dormir toda la noche

La raíz de valeriana: La palabra valeriana proviene del latín “valere” que significa estar fuerte o saludable. Es una planta herbácea con tallo recto y hojas dentadas, sus flores son rojizas o blancas. La raíz de valeriana ha sido utilizada como una ayuda para dormir por más de 1000 años, su gran potencial ayuda a relajar el sistema nervioso, promueve la calma, disminuye la ansiedad, el estrés y ayuda a eliminar el insomnio.

La raíz de valeriana es considerada una de las plantas medicinales más indicadas para aliviar los desequilibrios nerviosos y problemas de insomnio, porque posee sedantes, calmantes y antidepresivos. Puedes hacer una infusión con 15 gr de raíz de valeriana en medio litro de agua y tomar antes de dormir. Solo debe evitarse la administración en niños y mujeres durante el embarazo y la lactancia.

Girasol: Es una planta de origen silvestre procedente de América, aunque la primera comercialización se dio en Rusia. La planta de girasol produce unas semillas que poseen unas cualidades grandiosas que las personas desconocen y que son de vital importancia para el cuerpo humano. La cualidad que más despierta interés es que producen un efecto contra el estrés, relajando el organismo, esto se obtiene debido a los nutrientes que posee.

También posee un importante grado de magnesio, que es un mineral que aporta ciertos beneficios para el sistema nervioso central, por lo cual produce un sedante en la parte psíquica y física del cuerpo humano. Existen semillas de color miel y de color blanco, la variedad de semilla más conocida es la de color negro. Para Prepararla, coloca 25 gr de semillas de girasol en un recipiente conteniendo un litro de agua hirviendo, deja enfriar por diez minutos y endúlzalo a tu gusto. Este té debes de tomarlo media hora antes de acostarte para dormir mejor.

Para todo problema hay una respuesta y el problema de insomnio no es la excepción, con los remedios que acabas de conocer podrás dormir como un bebe.

ATENCIÓN:

Si deseas eliminar tu insomnio EN MENOS DE 7 DÍAS, déjame mostrarte el método que personalmente utilicé para cambiar mi vida. Es un método 100% NATURAL para deshacerte del insomnio desde la raíz que te permitirá dormir profundamente, eliminar esas mañanas irritables por causa del desvelo y disfrutar de unos días realmente fantásticos y llenos de energía.

No tienes por que seguir sufriendo de insomnio, si deseas deshacerte de este horrible problema  para siempre, al igual que yo lo hice...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<