Remedios caseros para insomnio

Cómo Dormir Mejor Con 5 Remedios Caseros Para Insomnio

Preocuparnos demasiado por los problemas cotidianos se ha convertido en un hábito muy frecuente. Ocasionando un sin números de problemas emocionales y físicos a nuestro cuerpo. Una de estas enfermedades es el insomnio. El estar sometido a tener sueños interrumpidos a media noche o el tener más de dos noches sin dormir te lleva a obtener una fatiga desordenada de tu estado de ánimo, irritación, mal comportamiento, depresión y hasta alucinaciones.

El insomnio pude ser resultante de estrés por el trabajo, alcohol, drogas y la cafeína. Es por eso que los remedios caseros para insomnio son la mejor opción para combatir este trastorno, proporcionan excelentes resultados de una manera sana y sin efectos secundarios.

5 remedios caseros para el insomnio

Las siguientes remedios e infusiones para dormir no provocan efectos secundarios, pero debe ser tomadas con responsabilidad:

1. Jugo de apio: El apio es una hortaliza que posee unos aceites especiales que te ayudan a mantener en perfecto estado la salud de tu cuerpo, es una hortaliza que está compuesta por un 95 % de agua.  Para prepararlo simplemente mezcla una cucharada de miel en un vaso que contenga jugo de apio y tómalo 1 hora antes de ir a la cama.

2. Pasta de apio: El comino posee un aceite que produce un efecto sedante. Tiene un efecto analgésico y ligeramente somnífero. Este fruto posee al menos 7 analgésicos que son recomendados para combatir el insomnio. Para prepararlo, muele algunas semillas de comino frito hasta obtener un polvo muy fino, mézclalo con un trozo de banana madura y come esta pasta por la noche antes de acostarte

3. Té de limón: Lava y seca una cascara de limón, colócala en una jarra aparte, agrégale agua hirviendo y déjala reposar por cinco minutos, luego agrégale una cucharadita de miel y tómalo antes de dormir.

4. Té de hierbabuena: Coloca una ramita de hierbabuena en un recipiente con agua hasta el punto que este hirviendo luego déjalo reposar por 5 minutos y tómalo 30 minutos antes de irte a la cama.

5. Leche y ajo: Enjuaga y parte en dos tres dientes de ajo, déjalos caer en una taza de leche hirviendo, tómalo a una temperatura que no esté muy fría antes de acostarte.

Estos remedios caseros para insomnio son fáciles de preparar y pueden ayudarte a superar este trastorno de sueño que actualmente padeces, escoge uno de ellos y pruébalo; quédate con el que te sienta mejor y te de mejores resultados.

ATENCIÓN:

Si deseas eliminar tu insomnio EN MENOS DE 7 DÍAS, déjame mostrarte el método que personalmente utilicé para cambiar mi vida. Es un método 100% NATURAL para deshacerte del insomnio desde la raíz que te permitirá dormir profundamente, eliminar esas mañanas irritables por causa del desvelo y disfrutar de unos días realmente fantásticos y llenos de energía.

No tienes por que seguir sufriendo de insomnio, si deseas deshacerte de este horrible problema  para siempre, al igual que yo lo hice...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<