Medicina natural para el insomnio

2 Formas De Mejorar Tus Noches Con Medicina Natural Para El Insomnio

Desde tiempos muy remotos se ha utilizado la medicina natural para el insomnio, principalmente en la cultura oriental. La ventaja de este tipo de tratamientos es que no contraen ningún tipo de efectos secundarios, a diferencia de las pastillas que obligan a tu cuerpo a dormir y te hacen dependiente de los mismos medicamentos.

Si estás buscando una solución natural a tu problema de insomnio, aquí podrás encontrar 2 maneras para luchar contra este problema y puedas dormir mejor.

Acupuntura y Herbolaria – Dos opciones de medicina natural para el insomnio

La Acupuntura: Es una opción de medicina natural originaria de la china. El termino acupuntura proviene del latín ACUS que significa agujas y PUNTURA se entiende por puncionar .Además es una manera de medicina natural china usada desde hace unos 5000 años. La acupuntura se trata en sí en la introducción y manejo de agujas en el cuerpo con el único propósito de mejorar la salud y el bienestar de las personas. Incluyendo los problemas de insomnio.

La acupuntura estimula los centros nerviosos y energéticos logrando una mayor relajación. El punto más conocido en el que se aplica la acupuntura en el cuerpo es el punto hoku situado en las dos manos, en el espacio donde se crean líneas entre el dedo pulgar y el dedo índice. Otras partes del cuerpo donde se aplica la acupuntura son: En el centro de la planta del pie, la zona lumbar, dos vértebras arriba de la cadera, cejas y cuello.

La Herbolaria: Es también conocida como fitoterapia o sea que se usa con fines terapéuticos. Esta es otra forma de medicina natural para el insomnio, es tan buena que los químicos obtenidos de muchas plantas se utilizan para acciones farmacológicas. Existen un sin número de plantas utilizadas en la medicina natural a base de la herbolaria entre ellas:

–          La lechuga: Es una planta originaria de las regiones semis- templadas, tradicionalmente se cultiva para fines alimenticios, debido a las variedades que existen se pueden cultivar todo el año comúnmente se consume en las ensaladas y un sin números de recetas de comida, las de variedad china se consume de manera cocida por tener una textura muy robusta. La mejor manera de consumir la lechuga para el insomnio es en infusiones.

–          Lúpulo: Originario de Europa, Asia occidental y Norteamérica. El lúpulo posee un aceite principal muy aromático y compuestos oxigenados. Debido a sus componentes posee efectos sedantes que ayudan a combatir el insomnio. Puedes prepararlo de la siguiente manera; toma 10 gramos de hojas secas y colócalas en un litro de agua hirviendo, tómate de dos a tres tazas al día.

Eliminar el insomnio no es tan difícil cuando se tiene el conocimiento adecuado, si aplicas estos 2 tipos de medicina natural para el insomnio, tus largas noches de desvelo pueden ser cosas del pasado.

ATENCIÓN:

Si deseas eliminar tu insomnio EN MENOS DE 7 DÍAS, déjame mostrarte el método que personalmente utilicé para cambiar mi vida. Es un método 100% NATURAL para deshacerte del insomnio desde la raíz que te permitirá dormir profundamente, eliminar esas mañanas irritables por causa del desvelo y disfrutar de unos días realmente fantásticos y llenos de energía.

No tienes por que seguir sufriendo de insomnio, si deseas deshacerte de este horrible problema  para siempre, al igual que yo lo hice...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<