Infusiones para domir

Cómo Utilizar Las Infusiones Para Dormir Mejor – 2 Plantas Para Prepararlas

Las infusiones para dormir son muy comunes y fáciles de hacer en casa. Es lo mismo que hacer un té en casa. Las infusiones proceden de las culturas chinas y egipcias, en la actualidad se toman en todas partes del mundo por ser muy eficaces y sencillas de hacer, además de ayudar a curar los padecimientos del cuerpo de una manera natural sin ocasionar efectos adversos.

Las flores y hojas es lo que más se usa al momento de preparar una infusión para eliminar el insomnio ya que son las partes más delicadas de la hierba, y no requieren de mucho esfuerzo para que desprendan de sus propiedades beneficiosas.

Modo de preparación de una infusión para dormir: Necesitas 1 oz. de hierba seca (hojas o flores) o 2.5 oz de hierba fresca y 2 tazas de agua caliente. Coloca las hierbas en una olla, hierve el agua en un recipiente aparte, al momento que este hirviendo échala sobre las hierbas, deja reposar la mezcla de 10 a 15 minutos, luego viértela en un colador y estará lista para tomarse. Las infusiones deben mantenerse en recipientes cerrados y en lugares frescos. Puedes tomar de 2 a 3 tazas diario.

2 plantas para preparar infusiones para dormir

La tila: Es originaria de América aunque se cultiva en toda Europa, se cultiva en climas templados, semi-templados y cálidos su recolección se lleva durante el verano ya que es el momento en el que comienza su floración y, para aprovechar al máximo sus principales propiedades se seca bajo la sombra. Se usan sus flores para preparar infusiones ya que tienen excelentes propiedades somníferas y relajantes para combatir el insomnio y dormir mejor.

La menta: Se caracteriza por ser muy aromática y ese olor hace la diferencia de otras hierbas, es conocida desde muchos siglos en el mediterráneo y Asia occidental, es una hierba silvestre que crece a orillas de cursos de agua y lugares bien húmedos gracias a sus propiedades relajantes se toma en infusiones y contribuye a eliminar el estrés y el nerviosismo, para proporcionar un mejor noche de sueño.

Si usas estas plantas para prepararte algunas infusiones para dormir, puedes comenzar a combatir tu insomnio de manera natural y segura, puedes deshacerte del estrés y de la ansiedad que provocan ciertas situaciones de la vida diaria.

 

ATENCIÓN:

Si deseas eliminar tu insomnio EN MENOS DE 7 DÍAS, déjame mostrarte el método que personalmente utilicé para cambiar mi vida. Es un método 100% NATURAL para deshacerte del insomnio desde la raíz que te permitirá dormir profundamente, eliminar esas mañanas irritables por causa del desvelo y disfrutar de unos días realmente fantásticos y llenos de energía.

No tienes por que seguir sufriendo de insomnio, si deseas deshacerte de este horrible problema  para siempre, al igual que yo lo hice...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<