Homeopatia para dormir

Cómo Puede Ayudarte La Homeopatía Para Dormir – 2 Remedios Eficaces

La imposibilidad de dormirte, dormir profundamente e incluso levantarte demasiado temprano afecta de manera directa tu trabajo y tu vida en general. El sueño interrumpido produce alteraciones en tu metabolismo. El no tener un sueño normal daña tu capacidad de pensar con claridad y agrega un sin números de efectos negativos a tu salud.

La homeopatía para dormir puede ser la solución a tu problema insomnio, es natural y segura para los problemas de mal dormir. La homeopatía es una medicina alternativa, nos proporciona dos grandes ventajas sobre el uso de píldoras y sedantes para inducir el sueño. Primero, no provoca efectos secundarios y en segundo lugar trata al paciente en su totalidad, esto quiere decir que un remedio homeopático trabaja en diferentes niveles, mejorando de diferentes formas la salud del paciente a diferencia de las píldoras que trabajan solo en el sistema nervioso.

La teoría de la homeopatía es quelo similar se cura con lo similar “o sea que si una sustancia produce insomnio al momento de suministrársela a una persona sana, esa misma sustancia diluida varias veces en agua resulta ser la cura del insomnio para una persona que lo padezca.

 2 remedios que se usan en la homeopatía para dormir.

La Coofea: Se extrae de la cafeína del café. La Coofea está indicada para personas que no pueden relajarse con facilidad y no pueden dormir. La Coofea se puede encontrar en gotas o recipientes de diferentes tamaños. Cuando has confirmado la eficacia de un remedio homeopático es recomendable que lo compres en gotas. Las gotas debes ponértelas debajo de la lengua para su perfecta absorción.

Nux Vomica: A través de la semilla del árbol de nuez vomica (strycnos Nux-Vomica) se obtiene un medicamento homeopático llamado estricnina, indicado para la autointoxicación, que es eficaz para una gran variedad de trastornos incluyendo el insomnio.

Estos remedios homeopáticos pueden darte un mejor resultado si consultas a un homeópata. El homeópata decidirá darte las dosis de cada remedio según tu nivel de insomnio.

 

ATENCIÓN:

Si deseas eliminar tu insomnio EN MENOS DE 7 DÍAS, déjame mostrarte el método que personalmente utilicé para cambiar mi vida. Es un método 100% NATURAL para deshacerte del insomnio desde la raíz que te permitirá dormir profundamente, eliminar esas mañanas irritables por causa del desvelo y disfrutar de unos días realmente fantásticos y llenos de energía.

No tienes por que seguir sufriendo de insomnio, si deseas deshacerte de este horrible problema  para siempre, al igual que yo lo hice...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<