Ejercicios de relajacion para dormir

Ejercicios De Relajación Para Dormir – Cómo Hacerlos En La Comodidad De Tu Casa

Un sin número de ejercicios de relajación te ayudan de manera eficaz a disminuir el estrés provocado por la depresión, la ansiedad y la preocupación de tu vida diaria además de ayudarte a conciliar el sueño. Los ejercicios de relajación para dormir son tan eficaces como una infusión natural para eliminar el sueño. Hay tabletas para dormir que te provocan reacciones rápidas para conciliar tu sueño, pero los siguientes ejercicios te dan un mejor resultado y una excelente estimulación de tu cerebro y cuerpo de manera natural para poder dormir.

3 Ejercicios de relajación para dormir profundamente

1. Siéntate de manera cómoda, cierra los ojos y elije una palabra pequeña, por ejemplo dormir. Respira de manera despacio inhalando a través de la nariz y repitiendo la palabra pequeña que habías elegido anteriormente, y al momento de exhalar imagina que estas desprendiéndote de una preocupación.

2. Elige una posición cómoda simulando que está durmiendo e imagina un momento agradable, como que está inmerso en una playa paradisíaca, conéctate con el ambiente escucha el ruido de las olas, siente el viento con la brisa marina y sentirás la sensación de sueño más apasionante de tu vida.

3. Ponte en una posición agradable y respira profundamente repitiendo el proceso varias veces. Al momento de inhalar mantiene el aire durante 5 segundos, luego suelta el aire lentamente y relaja los músculos de la cara y siente desaparecer tensión, igualmente hazlo enfocado en los músculos del cuello y hombros, llegando hasta los pies.

Estos ejercicios puedes hacerlos veinte minutos antes de acostarte y trata de concentrarte al máximo para desprenderte de todas las cosa negativas absorbidas durante el día. Tienes que evitar cenar en horas no adecuadas, si es posible masajea un poco tu cabeza para que al momento de realizar los ejercicios tu mente y tu cuerpo estén sin tensión alguna y logres un resultado más satisfactorio, no te desanimes.

Si no logras en el primer intento resultados al cien por ciento, es porque tienes que acostumbrar tu mente y tu cuerpo a entregarse de lleno al momento de poner en práctica estos ejercicios de relajación para dormir, que puedes hacerlos en la comodidad de tu casa y sin tener que pagar costosas terapias.

ATENCIÓN:

Si deseas eliminar tu insomnio EN MENOS DE 7 DÍAS, déjame mostrarte el método que personalmente utilicé para cambiar mi vida. Es un método 100% NATURAL para deshacerte del insomnio desde la raíz que te permitirá dormir profundamente, eliminar esas mañanas irritables por causa del desvelo y disfrutar de unos días realmente fantásticos y llenos de energía.

No tienes por que seguir sufriendo de insomnio, si deseas deshacerte de este horrible problema  para siempre, al igual que yo lo hice...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<