Cómo dormir durante el embarazo

5 Consejos Sobre Cómo Dormir Durante El Embarazo

Los trastornos de sueño durante el embarazo suelen ser muy comunes. Esto es producido por las fatigas físicas, estrés, ansiedad y fluctuaciones hormonales. A medida que el abdomen va aumentando de tamaño se hace más complicado tener una posición cómoda para dormir, además de obligar a las mujeres a levantarse con más frecuencias para ir al baño a vaciar la vejiga.

El insomnio produce mal estado de ánimo y estrés adicional, a esto no se le puede dar paso ya que una mujer embarazada debe estar en relativa tranquilidad por el bien del bebe y de ella también. Si actualmente estas embarazada y quieres aprender cómo dormir durante el embarazo, sigue leyendo…

Cómo dormir durante el embarazo.

1. Tomar mucha agua y extractos de fruta durante el día, pero asegúrate de hacerlos de 2-3 horas antes de irse a dormir, para no estar interrumpiendo tu sueño por las ganas de ir al baño.

2. Hacer una sesión de ejercicios de relajación para dormir o uno ejercicios moderados durante el día preferiblemente en la mañana ya que es fundamental para tener un embarazo saludable y a la vez ayuda a la circulación de la sangre y eliminar los calambres en las piernas durante la noche.

3. Dormir sobre el lado izquierdo es una adecuada posición durante el tercer trimestre, ya que el hígado se encuentra en el lado derecho del abdomen, así impedirá que el útero descanse sobre este órgano (hígado). Durmiendo en esa posición la sangre recorre de la mejor manera posible a los riñones, el útero y el feto, esta posición también aporta grandes cantidades de oxígeno y nutrientes para él bebe.

4. Colocar una almohada entre las piernas, de esa manera se evita que el peso de una pierna recaiga sobre la otra además te mantiene la postura de una espalda recta.

5. Colocar una almohada en forma de triángulo para apoyar el vientre mientras está durmiendo. El usar este tipo de almohada te permite mantenerte relajada y en una posición cómoda para dormir durante el embarazo.

Por lo general todas las mujeres sufren de sueños quebrantados con mucho más frecuencia en el tercer trimestre de gestación, provocándoles insomnio y dificultades para encontrar una buena postura para dormir.

Con los consejos anteriores puedes comenzar  a dormir de una manera mejor, pero si los combinas con algunas técnicas y trucos para combatir el insomnio tus noches de vela pueden ser cosa del pasado.

ATENCIÓN:

Si deseas eliminar tu insomnio EN MENOS DE 7 DÍAS, déjame mostrarte el método que personalmente utilicé para cambiar mi vida. Es un método 100% NATURAL para deshacerte del insomnio desde la raíz que te permitirá dormir profundamente, eliminar esas mañanas irritables por causa del desvelo y disfrutar de unos días realmente fantásticos y llenos de energía.

No tienes por que seguir sufriendo de insomnio, si deseas deshacerte de este horrible problema  para siempre, al igual que yo lo hice...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<